Universidad de Guanajuato


Normateca

Documentos Nuevos


CONTRALORÍA SOCIAL DE LOS PROGRAMAS FOMES Y FIUPEA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE GUANAJUATO


En esta sección encontrarán los documentos e información generada a través de la Contraloría Social de los programas FOMES y FIUPEA. A continuación se ponen a disposición de los beneficiarios los siguientes documentos para su información, lectura y descarga.

Fondo de apoyo a la Calidad (FAC)

Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI)

Programa Operativo Anual (POA)

Compras

PROFOCIE

Formatos

PROEXOEES 2014

PROEXOEES 2015

Acceso a la Información Pública

La Unidad de Acceso a la Información Pública es el contacto directo entre los ciudadanos y el Poder Ejecutivo Estatal con relación al derecho de acceso a la información y cuya función principal es la de recibir y gestionar la información solicitada en los términos señalados por la Ley de la materia. El derecho de acceso a la información es la facultad que tiene toda persona de obtener la información pública que recopile, procese o posea el Poder Ejecutivo. Comprende la consulta de documentos, la obtención de copias o reproducciones y la orientación sobre su existencia y contenido.

Se entiende por información pública todo documento, registro, archivo o cualquier dato que recopile, procese o posea el Poder Ejecutivo Estatal y los demás sujetos obligados de acuerdo con la Ley de Acceso de la Información Pública del Estado y los Municipios del Estado de Guanajuato. Dicha información puede ser de conocimiento de todo ciudadano a través del sistema virtual de solicitudes o por solicitud escrita presentada directamente en las oficinas de la Unidad de Acceso.

El procedimiento de atención y respuesta a toda solicitud implica la revisión de las competencias en materia de información que tienen cada una de las instancias del Poder Ejecutivo de acuerdo al tema o tópico solicitado. Una vez identificada la información, ésta es proporcionada por la oficina generadora o en posesión a la Unidad de Enlace correspondiente para que la haga llegar a esta Unidad de Acceso para su respuesta al ciudadano de conformidad a lo que señala la Ley y Reglamento en la materia. Visitar la página de: Unidad de Acceso a la Información Pública

UTNG
Informacion Pública de UTNG


Normatividad Archivística

Evaluación al desempeño 2024

Información Financiera


CONTRALORIA SOCIAL DE LA INSTANCIA EJECUTORA, 2021 PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE (PRODEP) 2022


1.- Documentos

2.- Formatos

3.- Manual

4.- Marco Normativo

5.- Difusión

6.- Capacitación

7.- Informe

8.- Directorio

9.- Atención a Quejas y Denuncias