CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008

El sistema educativo en los últimos años se ha caracterizado por su apertura, flexibilidad y constante búsqueda de la calidad, a través de un arraigo de la cultura de la evaluación. Por ello ha sido importante que esta variante de la evaluación educativa, este sustentada por organismos de reconocido prestigio y solvencia moral, que provean de referentes a las instituciones para la mejora continua y el aseguramiento de la calidad de sus programas educativos.

Es por ello que nuestra institución plantea dentro de sus objetivos, el reto de la mejora continua a través de la certificación, actividad que respalda que nuestros procesos (Educativo, Educación Continua, Servicios Tecnológicos y Administrativos de apoyo) cumplen con los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2008, compromiso que es refrendado anualmente en beneficio de nuestros estudiantes y que nos posiciona como una institución de calidad.

Esta certificación ha contribuido para obtener los siguientes logros:
  • Reconocimiento de la SEP por la calidad de sus programas, en 6 años consecutivos.
  • Participación en programas de financiamiento FAC (Fondo de apoyo a la calidad) y PIFI (Programa Integral de Fortalecimiento Institucional).
  • Oferta del nivel 5 A (Ingeniería).
  • Participación en el Programa de Movilidad Estudiantil.
Top