¡Becas y Apoyos Educativos!

La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato ofrece becas y apoyos a estudiantes que observen un alto rendimiento académico, con deseos de superación y cuya situación económica sea adversa, de tal manera que puedan continuar su formación académica.

APOYO ALIMENTICIO

Consiste en la ministración de una comida al día en la cafetería de la Universidad a los alumnos de la modalidad escolarizada, los solicitantes deberán entregar el formato de canalización del tutor académico para tener derecho a la solicitud del apoyo.

Requisitos:

• Ser alumno regular en el cuatrimestre.
  • Solicitud debidamente llenada y firmada con visto bueno del director del área académica correspondiente, con los siguientes documentos:
    • Constancia de ingresos económicos familiares no mayor a un mes.
    • Oficio de recomendación por parte del tutor académico describiendo la necesidad del apoyo