¡Becas y Apoyos Educativos!

La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato ofrece becas y apoyos a estudiantes que observen un alto rendimiento académico, con deseos de superación y cuya situación económica sea adversa, de tal manera que puedan continuar su formación académica.

APOYO DEPORTIVO Y CULTURAL.

Consiste en la exención del 100% en el pago de la inscripción cuatrimestral para los alumnos del primero al quinto cuatrimestre y del 50% para los alumnos del séptimo al onceavo cuatrimestre, que sean seleccionados para representar a la Universidad en eventos deportivos o culturales oficiales.

Requisitos:

• Ser alumno regular del cuatrimestre.
  • Registrar un promedio del cuatrimestre anterior igual o superior a 9.0 al momento de realizar la solicitud.
  • No registrar asignaturas no acreditadas ni aprobadas en examen de recuperación global o taller remedial del cuatrimestre anterior.
  • Oficio del instructor deportivo o cultural avalando la participación del solicitante en la actividad correspondiente
  • Solicitud debidamente llenada y firmada con visto bueno del director del área académica correspondiente.