¡Becas y Apoyos Educativos!

La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato ofrece becas y apoyos a estudiantes que observen un alto rendimiento académico, con deseos de superación y cuya situación económica sea adversa, de tal manera que puedan continuar su formación académica.

APOYO POR RENDIMIENTO ACADÉMICO.

Consiste en la exención de un porcentaje del pago de la inscripción cuatrimestral a los alumnos de la Universidad y se establece conforme a los siguientes cuatrimestres, promedios y porcentajes de excención:

Nivel Técnico Superior Universitario:

Promedio obtenido  Exención porcentual
9.6 - 10 75%
9.1 - 9.5 50%
8.6 - 9.0 25%

Nivel Licenciatura (Ingenierías):

Promedio obtenido  Exención porcentual
 9.6 -10  50%
 9.1 - 9.5  25%

Requisitos:

• Ser alumno regular del cuatrimestre.
  • Registrar un promedio del cuatrimestre anterior igual o superior a 8.6 para el nivel TSU y 9.1 para el nivel Licenciatura (ingenierías).
  • No registrar asignaturas no acreditadas ni aprobadas en examen de recuperación global o taller remedial del cuatrimestre anterior.
  • Solicitud debidamente llenada y firmada.