¡Becas y Apoyos Educativos!

La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato ofrece becas y apoyos a estudiantes que observen un alto rendimiento académico, con deseos de superación y cuya situación económica sea adversa, de tal manera que puedan continuar su formación académica.

APOYO POR NECESIDAD APREMIANTE

Consiste en la ministración mensual no reembolsable de una cantidad de dinero, a los alumnos con promedio mínimo de ocho y necesidad económica extrema que ponga en riesgo la continuidad de sus estudios en la Universidad.

Requisitos:

• Ser alumno regular del cuatrimestre.
  • No contar con otro tipo de estímulo o apoyo económico;
  • Realizar una entrevista con el Subdirector de Servicios Escolares.
  • Obtener un promedio mínimo de ocho en el cuatrimestre anterior sin adeudo de materias al momento de realizar la solicitud;
  • Solicitud debidamente llenada y firmada por el director del área académica correspondiente, con los siguientes documentos:
    • Comprobante de ingresos económicos familiares;
    • Carta redactada por el alumno donde exponga las principales razones por las que solicita el apoyo por necesidad apremiante firmada por el solicitante y por el padre o jefe de familia.

Nota: Una vez concluido el periodo de la convocatoria el área de Servicios Escolares solicitara al director de área académica correspondiente, la realización de la visita de campo por parte del tutor académico entregando un reporte que valide o no la necesidad del apoyo.