¡Becas y Apoyos Educativos!

La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato ofrece becas y apoyos a estudiantes que observen un alto rendimiento académico, con deseos de superación y cuya situación económica sea adversa, de tal manera que puedan continuar su formación académica.

Estímulo de Fomento a la Investigación Aplicada

Consiste en la entrega de hasta $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) por cuatrimestre, a los alumnos que participen en proyectos de investigación aplicada desarrollados por los cuerpos académicos y se otorgará en una sola exhibición a aquellos alumnos que cumplan con los procesos establecidos en la convocatoria correspondiente.
Los proyectos de investigación aplicada son los desarrollados por los cuerpos académicos de la institución en apoyo a sus líneas de investigación, aprobadas por el Programa de Desarrollo Profesional Docente (PRODEP).

Requisitos:

1. Ser alumno regular inscrito en el cuatrimestre.
  2. Estar cursando el cuatrimestre previo a la estadía profesional.
  3. No registrar asignaturas no acreditadas ni aprobadas en examen de recuperación global o taller remedial.
  4. Solicitud debidamente requisitada (firmada por el líder del cuerpo académico y validación del Director del Área Académica correspondiente).
  5. Informe ejecutivo del Proyecto a participar, así como oficio del líder del cuerpo académico