¿Por qué estudiar en la UTNG?

¡Las razones más importantes para estudiar en la UTNG!

1. Somos una universidad pública, por ello nuestro accesible costo cuatrimestral de sólo $1000.00 pesos.
  2. En sólo 2 años, obtienes título de Técnico Superior Universitario y cédula profesional y cursando 1 año 8meses más, de Ingeniero.
  3. Gracias a la estadía empresarial, la cual puedes realizar en una de las 1010 empresas vinculadas por el departamento de prácticas y estadías, egresas con 8 meses de experiencia profesional,
  4. Las carreras que ofertamos son demandadas por el sector empresarial de la región y también con una proyección global.
  5. Nuestro modelo educativo privilegia la práctica sobre la teoría.
  6. Los procesos institucionales y programas educativos, están acreditados bajo normas internacionales de calidad.
  7. Te ofrecemos educación orientada a desarrollar en ti, competencias profesionales, personales y laborales.
  8. Programas de movilidad estudiantil, para becas al extranjero.
  9. La mejor infraestructura:
    • 4 edificios de docencia con 63 aulas de clases.
    • Biblioteca regional con 25, 328 ejemplares.
    • 43 laboratorios especializados y equipados con tecnología de punta, donde se imparten clases prácticas de cada una de las carreras.
    • 1 Gimnasio – auditorio con capacidad para más de 1000 personas, cancha multiusos de básquet bol y voleibol con piso de duela tipo profesional, espacio para acondicionamiento físico y espacio para atención médica.
    • Canchas deportivas de futbol soccer, fútbol rápido, básquet bol, voleibol, tennis y pista de atletismo.
    • 11 salas audiovisuales y de capacitación.
    • Auditorio con capacidad para 160 personas
    • 1 sala de video conferencias.
    • Equipos de cómputo, para clases y para investigaciones extra clase.
  10. Los mejores servicios a estudiantes:
    • Departamento de salud física
    • Departamentos Psicopedagógico
    • Actividades culturales y Deportivas
    • Lenguas extranjeras
    • Bolsa de trabajo y seguimiento a egresados...