Titulación

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN (INGENIERÍA Y TSU)

  1. Oficio de liberación de estadías en original (D-SAC-03).
  2. 2 reportes o memorias de estadía en formato electrónico (CD) por proyecto (firmado por el asesor académico y especificando su número de cédula profesional).
  3. Formato de liberación de adeudos y responsabilidades F-BSE-08. / Formato de solicitud de registro de Título y expedición de Cédula Profesional. (Descargar)
  4. Realizar el pago en Banorte por la cantidad de $2, 210.00 (para TSU e Ingenierías) por concepto de: TITULACIÓN.
  5. 2 fotografías tamaño título y 8 fotografías tamaño infantil.
  6. Contestar Encuesta de Satisfacción de la estadía, dando clic al siguiente enlace ( https://es.surveymonkey.com/r/ESTADIA_UTNG_2017 )

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO TÍTULO

Recientes, ovaladas, (6 x 9 cm), de frente, en blanco y negro, fondo blanco, con retoque, impresas en papel mate, adheribles (NO DIGITALES, NO INSTANTÁNEAS O URGENTES), rostro serio, frente y orejas despejadas.

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL

Recientes, (3 X 2.5 cm), de frente, blanco y negro, fondo blanco, con retoque, impresas en papel mate, adheribles (NO DIGITALES, NO INSTANTÁNEAS O URGENTES), rostro serio, frente y orejas despejadas. Deben ser idénticas a las que se toman en tamaño título.

ARREGLO Y VESTIMENTA PARA LAS FOTOGRAFÍAS

HOMBRES

Vestimenta formal: saco, camisa y corbata lisos, sin estampados. Bigote y barba rasurados, sin lentes.

MUJERES

Vestimenta formal: saco sin estampados, blusa de cuello blanco y sin escote. Sin maquillar o maquillaje muy discreto, sin adornos y sin lentes.

CONSIDERACIONES ADICIONALES

Al reverso de cada fotografía escribir cuidadosamente con tinta el nombre completo del alumno y nombre de la carrera abreviado. Evita que las fotos se manchen. No utilizar marcador o tinta de gel (COLOCAR CARA CONTRA CARA).

NOTA: Te recomendamos informar a tu fotógrafo estas características antes de contratar el servicio.

Fecha límite de entrega de requisitos:

Egresados en el mes de abril de 2017 del nivel Ingeniería: antes del 31 de mayo del 2017.

Egresados en el mes de agosto de 2017 del nivel Técnico Superior Universitario e Ingeniería: antes del 30 de septiembre de 2017.

Top