¡Becas y Apoyos Educativos!

La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato ofrece becas y apoyos a estudiantes que observen un alto rendimiento académico, con deseos de superación y cuya situación económica sea adversa, de tal manera que puedan continuar su formación académica.

Becas

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

  1. El alumno interesado en obtener cualquier estímulo o apoyo educativo de la presente convocatoria, deberá realizar su registro en el Sistema de Gestión Administrativa SIGA y entregar en las ventanillas de la Subdirección de Servicios Escolares los requisitos y documentación solicitada.
  2. El registro y recepción de la documentación de los apoyos de Rendimiento Académico, Deportivo y Cultural, Alimenticio y Necesidad Apremiante será durante el periodo del 2 al 13 de mayo de 2017.
  3. El registro y recepción de documentación del Estímulo de Impulso a la Innovación y Desarrollo Tecnológico será durante el periodo del 8 al 26 de mayo de 2017.
  4. La Subdirección de Servicios Escolares validará que la documentación este completa en tiempo y forma de acuerdo a lo descrito en la presente convocatoria y al tipo de estímulo o apoyo solicitado.
  5. La Comisión de Estímulos y Apoyos Educativos analizará, evaluará y dictaminará las solicitudes de todos los trámites recibidos en la Subdirección de Servicios Escolares.
  6. Todos aquellos apoyos en especie o que por su naturaleza sean limitados en cantidad, serán otorgados prioritariamente a quienes demuestren tener la mayor necesidad al momento de la solicitud y bajo los mecanismos de selección determinados por la Comisión de Estímulos y Apoyos Educativos.
  7. Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por la Comisión de Estímulos y Apoyos Educativos de acuerdo a la normatividad aplicable.

 

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

La lista de beneficiarios de los apoyos de Rendimiento Académico, Deportivo y Cultural, Alimenticio y Necesidad Apremiante será publicada el día 2 de junio de 2017 en la página www.utng.edu.mx y en la Subdirección de Servicios Escolares.

La lista de beneficiarios de Estímulo de Impulso a la Innovación y Desarrollo Tecnológico será publicada el día 26 de junio de 2017 en la página www.utng.edu.mx  y en la Subdirección de Servicios Escolares.

Top