UTNG rumbo al XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades

Abanderamiento del Contingente  de UTNG Deportivo y Cultural Ciudad Juárez 2019”

04 de abril.- Las autoridades de UTNG M.en C. Andrés Salvador Casillas Barajas, encargado de rectoría, C.P. Loth Mariano Pérez Camacho, Secretario Administrativo, Joel Herrera Cabral Director de Vinculación de Servicios Tecnológicos, Eduardo Hurtado Montalvo, Director del área Industrial Eléctrica y Electrónica y la participación de los alumnos y alumnas, se reúnen  para llevar a cabo ceremonia de Abanderamiento de nuestro contingente deportivo y cultural que participará en el XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Ciudad Juárez 2019.

En auditorio del edificio V se llevó protocolo en el orden siguiente:
1.-Registro de asistentes.
2.-Bienvenida.
4.-Honores a la Bandera.
5.-Presentación de autoridades.
6.-Mensaje a cargo del encargado de rectoría, Maestro en Ciencias Andrés Salvador Casillas Barajas, quien les deseó el mejor de los éxitos y brinda toda la confianza en estos jóvenes, que su participación se lleve de manera limpia y se acepte con humildad el resultado final.
7.-Entrega del banderín institucional a representantes de la delegación deportiva y cultural.
8.-Juramento Deportivo y Cultural a cargo del alumno Olver Acosta Sandoval participante en la disciplina de oratoria.
9.- Recibimos mensaje de Rosa Anahí Briseño Contreras de Campus Victoria participante en la disciplina de atletismo.
10.- Entrega a Rectoría de trofeos obtenidos en encuentros regionales y nacionales previos, que fueron de ajedrez, oratoria y atletismo.
11.-Toma de fotografía en la Explanada del Águila.

ECOTIP UTNG

PERIÓDICO MURAL ABRIL 2019