¡Águilas con mucho Corazón!

La comunidad UTNG (Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato)  encabezada por el Dr. Fernando Gutiérrez Godínez, rector de esta casa de estudios, entregaron sonrisas a niños de las comunidades Noria de Libre, Las Fuentes y el Rancho San Rafael, pertenecientes al municipio de Dolores Hidalgo, por medio de la Convocatoria “Kilómetro de Sonrisas”, donde se invitó a toda la institución a donar un juguete para niños de escasos recursos.

Entre piñatas y juegos, la comunidad UTNG y los reyes magos, cargaron de alegría a niños llenos de inocencia, logrando más de 150 sonrisas gracias a la participación de los alumnos a través de Águilas con Corazón, quienes entregaron juguetes el día de ayer.

Cabe resaltar que la conmoción se apoderó en la escena al recibir cartas de los pequeños donde mencionaban estar muy agradecidos con la Universidad por su visita y pedían que volvieran el año próximo.

Gracias Comunidad UTNG por seguir fomentando la hermandad, ilusión y sueños.

“Orgullosamente águilas, orgullosamente UTNG"

Ya está disponible la revista Visión Águila en su octava edición.