ALUMNOS DE LA UTNG PRESENTAN PROYECTO EN FERIA DE LEÓN 2017

Mario Alberto Muñoz Guerrero y Gustavo Alejandro Mata Herrera son alumnos de la Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, que presentaron el día de ayer su proyecto FILAMMEX en Feria León 2017.

La empresa FILAMMEX creada y conformada por Mario y Gustavo se ha enfocado en la creación de prototipos 3D, así como a la producción y comercialización de máquinas extrusoras de filamento para impresoras 3D, ofreciendo productos de alta calidad a través de procesos que contribuyen con el cuidado del medio ambiente.

"El hecho de decir que venimos de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato nos enorgullece, es decir representar al estado y de alguna forma a la universidad, que es el lugar donde hemos desarrollado este proyecto, sobretodo la experiencia que nos deja la Universidad y el aprendizaje que hay en estos eventos, me siento muy agradecido” dijo Gustavo en entrevista.

Así mismo Mario comentó que deben seguir existiendo este tipo de eventos, ya que ellos se sienten motivados por el simple hecho de haberlos invitado, y sobretodo poder presentar alternativas para las problemáticas actuales, también reafirmó que les llena de orgullo, e invita a que más gente se anime a participar.

Ya está disponible la revista Visión Águila en su novena edición.