ENTREGAN APOYOS ECONÓMICOS A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE GUANAJUATO (UTNG).

Dolores Hidalgo, Gto. El día de ayer en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, se entregaron apoyos económicos a 16 alumnos del nivel Técnico Superior Universitario y 20 del nivel de Ingeniería.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal de San Diego de la Unión, Guanajuato el C. Juan Carlos Castillo Cantero; Regidora de la Comisión de Educación del Ayuntamiento Maestra Marisela Torres Rodríguez; Rector de la UTNG Dr. Fernando Gutiérrez Godinez y Secretario Académico C.P. Loth Mariano Pérez Camacho.

Los estudiantes provenientes del municipio aledaño recibieron la cantidad de dos mil pesos, por parte del presidente municipal, quién comentó que trabajará para apoyarlos con transporte que facilite su traslado hasta la institución. Cabe mencionar que actualmente en la universidad estudian un total de 122 alumnos originarios del lugar y 77 de ellos cuentan con este apoyo gestionado a través de esta casa de estudios.

En este mismo tenor se hizo la entrega de apoyos a los estudiantes, quiénes continuarán recibiendo este monto siempre y cuando mantengan un promedio mínimo de 8.0 y realicen la acción comunitaria establecida por su municipio.

Por otra parte la alumna Dayana Daniela Tapia Rodríguez, dirigió un mensaje dónde comentaba que estaba muy agradecida por este beneficio y que éste sería destinado para sus estadías profesionales.

A su vez el Rector comentó que el esfuerzo de cada uno se debía mantener siempre, y no sólo por la ayuda económica, si no para crecer profesionalmente y tener éxito en sus carreras, formándose como gente de calidad. Por último agradeció la presencia de los acompañantes y les deseo Felices Fiestas a ellos y a la comunidad estudiantil.

Ya está disponible la revista Visión Águila en su octava edición.