Presenta 4º Informe de Actividades el Rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato

9 diciembre 2016, Dolores Hidalgo.- El día de hoy el Dr. Fernando Gutiérrez Godinez, Rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato,

acompañado de autoridades y distinguidos Consejeros de nuestro Órgano de Gobierno, personal administrativo y docente, dio a conocer su 4to. Informe de Actividades del período 2015-2016 destacando los avances trascendentales dentro de la universidad.

Durante la sesión informativa, el Rector hizo mención de algunos logros de la institución destacando 257 certificaciones para los alumnos de TIC’S y TSU, la implementación del Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001-2004, y el desarrollo de competencias docentes generando 30 espacios para capacitación.

Por otro lado mencionó, la continuidad de seguir trabajando para que existan en la universidad más carreras que aumenten la oferta educativa en la zona. Aunado a esto compartió el apoyo que se ha brindado a través de Programas como Mexprotec y Capacitación sin Fronteras dónde participaron seis alumnos de la universidad.

Así mismo, en palabras del rector se mencionó “Yo creo que esta universidad puede seguir creciendo, ya hemos despegado desde el año 2014 incluso en el año 2015”.

A su vez comentó sobre el aspecto de infraestructura y resaltó que es envidiable lo que ha logrado la UTNG, puesto que no muchas universidades tecnológicas tienen lo que existe dentro de la institución. Así concluyó la sesión manteniendo la esperanza de que el próximo año venga con más ingresos presupuestales para continuar con el trabajo por una mejora continua.

Ya está disponible la revista Visión Águila en su séptima edición.