INAUGURAN CAFETERÍA EN CAMPUS VICTORIA

Diciembre 2016

Victoria, Gto. El pasado viernes se llevó a cabo la inauguración de la cafetería en la UTNG Campus Victoria, que se suma a un nuevo esfuerzo para lograr espacios dignos dentro de la comunidad estudiantil.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del campus, donde contamos con la presencia del presidente municipal Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, el diputado federal Contador Público Timoteo Villa Ramírez, la diputada local Lic. Sagrario Villegas, la subdirectora del campus Lic. Macarena Smith, el secretario administrativo Loth Mariano Pérez Camacho en representación del rector Dr. Fernando Gutiérrez Godínez, así como el arquitecto José Alvarado Briones, personal administrativo y alumnos en general.

La subdirectora del plantel Lic. Macarena Smith ofreció un emotivo mensaje de bienvenida y comentó que este resultado se debía a la fe, los sueños y la paciencia que movieron voluntades para obtener este momento tan importante en la historia del Campus Victoria, mismo que los motivaba para dar un mejor esfuerzo y ser parte del cambio.

Por su parte, el presidente municipal Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada mencionó “vamos a estar cerca de la UTNG, hemos tenido reuniones con el rector para seguir trabajando y mejorar la calidad de la institución”.

Posteriormente, alumnos, autoridades locales y personal fueron partícipes en la inauguración oficial de la cocina/comedor de la institución educativa. Al finalizar se realizó un pequeño desayuno para todos los presentes quiénes degustaron de unos ricos alimentos dentro de la nueva cafetería, y así concluyó la entrega de obra por parte de las autoridades correspondientes.

Ya está disponible la revista Visión Águila en su décima segunda edición.