CEREMONIA DE EGRESO TSU 2016

Boletín informativo No. 37

CEREMONIA DE EGRESO TSU 2016

Dolores Hidalgo, C. I. N., Gto. 6 de octubre de 2016.- La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato realizó la Ceremonia de Egreso Nivel Técnico Superior Universitario con más de 600 jóvenes graduados.

El evento se realizó en las instalaciones del auditorio municipal Mariano Abasolo en donde  estuvieron presentes el Maestro René Jaime Rivas, Subsecretario de Educación Superior en representación del Dr. Arturo Lara López, Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato. El Lic. Juan Rendón López, Presidente Municipal de Dolores Hidalgo C.I.N. El Dr. Fernando Gutiérrez Godinez, Rector de la UTNG y personal directivo de las áreas académicas de la universidad.
En su mensaje dirigido a los alumnos  el Dr. Fernando Gutiérrez Godinez comentó “siempre procuren estar buscando la verdad en todo, en estas cosas en las que se han preparado; pero la verdad también en otras dimensiones de la vida. Busquen la verdad en temas fundamentales como la familia, el amor humano, porque la verdad es lo que ilumina la vida”.
Dentro de las actividades, se entregaron reconocimientos a los graduados de las diferentes áreas académicas. El evento contó con la participación del taller de danza folklórica de la Casa de la Cultura de Dolores Hidalgo. Finalmente se realizó la toma de protesta a los egresados para dar cumplimiento al compromiso profesional que realizarán en esta  etapa de su vida.
Los programas educativos de los cuales egresaron los jóvenes universitarios son: ·
 Administración - Área Recursos Humanos. ·
 Contaduría. ·
 Desarrollo de Negocios - Área Mercadotecnia.
 Tecnologías de la Información y Comunicación - Área Multimedia y Comercio Electrónico.
 Tecnologías de la Información y Comunicación -Área Sistemas Informáticos.
Tecnologías de la Información y Comunicación -Área Redes y Telecomunicaciones.
 Mecatrónica - Área Instalaciones Eléctricas Eficientes.
 Procesos Industriales - Área Manufactura.
Energías Renovables - Área Calidad y Ahorro de la Energía.
Para dar cierre a la Ceremonia de Egreso TSU 2016 se realizó la toma de fotografía generacional acompañada de los aplausos, la admiración y el orgullo de las familias de los jóvenes profesionistas.

Ya está disponible la revista Visión Águila en su novena edición.