Boletín Informativo No. 35

Boletín informativo No. 35

PRESENTA UTNG LA EXPOSICIÓN GRÁFICA “EL ÁRBOL NUESTRO DE CADA DÍA”

Dolores Hidalgo, C. I. N., Gto. 20 de septiembre de 2016.- La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato presentó la obra gráfica “El árbol nuestro de cada día” de la artista Margarita Barajas Carrillo.
En el evento estuvieron presentes personal directivo, administrativo y alumnos de la institución. Esta exposición consta de 40 pinturas y una serie de alebrijes en forma de duendes, en conjunto crean un espacio de árboles que danzan en el bosque. La artista nos invita a contemplar las sombras de sus pinturas, la serenidad y la fuerza que los contiene. De igual forma brindó un mensaje a la comunidad universitaria destacando la importancia de estos eventos para acercar a los jóvenes al arte, “el arte y la cultura es un pilar muy importante en el desarrollo del espíritu para dejar volar la imaginación”.

Las obras estarán presentes del 20 de septiembre al 4 de octubre del 2016 en las instalaciones de la UTNG.
De esta manera la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato complementa la formación de sus estudiantes a través de la pintura y de artistas que comparten con el mundo su obra.

Ya está disponible la revista Visión Águila en su décima primera edición.