Boletín Informativo No. 32

Boletín informativo No. 32

REALIZAN LA 5TA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA COEPES EN LA UTNG

Dolores Hidalgo Gto., C. I. N. 8 de septiembre de 2016. La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato fue sede de la 5ta Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo de la COEPES. En el encuentro estuvieron presentes el Lic. Andrés Govela Gutiérrez rector de la Universidad De La Salle Bajío y Presidente de la COEPES, el Dr. Fernando Gutiérrez Godinez rector de la UTNG, el Mtro. René Jaime Rivas, subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior y secretario ejecutivo de la COEPES, el Mtro. Leonel Zuñiga Arciniega director general de la Universidad del Valle de Atemajac plantel León y tesorero de la COEPES y representantes de instituciones de Educación Media Superior en Guanajuato.

El Dr. Fernando Gutiérrez Godinez dio la bienvenida a los integrantes del comité y reiteró el apoyo de la UTNG para alcanzar los acuerdos derivados de la sesión.
Dentro de los temas que se trataron en dicha reunión fueron: las propuestas del plan de trabajo 2017, el desarrollo de los sistemas de información, el impulso a la Calidad Educativa, el Programa de Desarrollo Ambiental, la Movilidad Académica, entre otros.
Finalmente el Comité Ejecutivo de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Media Superior realizó un recorrido por las instalaciones de la UTNG para conocer el ambiente de trabajo y su comunidad estudiantil.

Ya está disponible la revista Visión Águila en su décima segunda edición.