Boletín Informativo No. 27

boletín 27 nombramientos

ENTREGA UTNG NOMBRAMIENTOS A INTEGRANTES DE LA COMISIÓN RIPPPA

Dolores Hidalgo Gto., 17 de agosto  2016, La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato realizó la entrega de nombramientos a los integrantes de la Comisión Dictaminadora de Ingresos, Promoción y Permanencia.

Los miembros de la comisión fueron designados por el rector de la institución el Dr. Fernando Gutiérrez Godinez de la siguiente manera:

• Gerardo Parra Rodríguez.- Se ratificó bajo la función de Presidente de la Comisión.
  • Evangelina García Sandoval.- Se ratificó bajo la función de Secretaria de la Comisión.
  • Adrián González Luján.- Se ratificó como Vocal de la Comisión.
  • Andrés Salvador Casillas Barajas.- Se ratificó como Vocal de la Comisión.
  • Pedro Casillas Rios.- Se nombró Vocal de la Comisión.

La Comisión Dictaminadora tiene por objeto evaluar, dictaminar y resolver asuntos sobre el ingreso, la promoción y la permanencia del personal académico de la Universidad Tecnológica de Norte de Guanajuato.

Ya está disponible la revista Visión Águila en su décima primera edición.