2do. Concurso de Valores UTNG en Imágenes

La UTNG a través del Comité de Ética, Valores y Equidad de Género

Convoca

A la Comunidad Universitaria a participar en el:

Objetivo:

Promover e impulsar por medio de la expresión fotográfica la vivencia y la comprensión de los valores de la UTNG, a fin de fortalecer la identidad de la Comunidad Universitaria con la filosofía institucional.

Bases:

1. Ser personal o alumno activo de la UTNG.
  2. El tema a proyectar en la fotografía, debe representar al menos uno de los valores de la UTNG (Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Trabajo en Equipo, Comunicación).
  3. Las fotografías deben de contener por lo menos una persona en la imagen.
  4. Puede ser a color o blanco y negro.
  5. La fotografía de ser inédita (que no haya sido publicada) y no editada (que no haya sido alterada o modificada).
  6. Adjuntar una pequeña reseña del significado que muestra la imagen, incluyendo nombre y área.
  7. Enviar en formato PDF a los siguientes correos:  Lic. Martha Cecilia  Alvarado Gutiérrez,  o a la Lic. Magda Mirthala Hernández Gonzáles, .
  8. La fecha límite de recepción será el lunes 31 de agosto del presente.

Premiación

1. Las fotografias serán evaluadas por un comité interno.
  2. La premiación se realizará el 22 de septiembre del presente.
  3. A todos los concursantes se les hará entrega de un diploma de participación.

Ya está disponible la revista Visión Águila en su décima primera edición.