Bienvenido al proceso de registro para el proceso de admisión 2014, de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato.

Información para alumnos que egresan del nivel bachillerato y con la oportunidad de ingresar al nivel de Técnico Superior Universitario.

Modalidad de Estudio

Escolarizado: 6 cuatrimestres,clases de lunes a viernes de 8:00 a 16:00hrs.

Semiescolarizado: 9 cuatrimestres, clases viernes de 16:00 a 22:00hrs y sábado de 8:00 a 15:00hrs

Nota: Es importante que conserves copia de tu documentación ya que se resguardara en la Institución y te será entregada hasta que culmines tu formación profesional.

Periodo de venta de fichas y registro en línea con sistema de CENEVAL del 4 de febrero al 8 de julio de 2014.

Paso1. Pre-registro en línea en: siga.utng.edu.mx

• Ingresa en pre-registro
  • Registra la información solicitada.
  • (mayúsculas y sin acentos
  • (CURP INDISPENSABLE)

Paso 2: Pago de ficha

Realizar el pago de la ficha por $180.00 en el área de caja ubicada en el edificio de R (Rectoría).

Paso 3: Registro en UTNG y entrega de documentos.

Acude a Servicios Escolares edificio C (planta baja), con los siguientes documentos:

Requisitos para aspirantes que cursan el bachillerato durante el ciclo escolar actual 2013-2014:

• Copia del acta de nacimiento.
    • Constancia de estudios con promedio.
    • Copia de la clave CURP.
    • 2 Fotografías tamaño infantil.
    • Comprobante de pago por derecho a examen de admisión $180.00.
    • Constancia laboral para alumnos que soliciten la modalidad semiescolarizada.

Requisitos para aspirantes que terminaron el bachillerato en el ciclo 2012 - 2013 o anteriores:

• Copia del acta de nacimiento.
      • Copia del certificado de bachillerato.
      • Copia de la clave CURP.
      • 2 Fotografías tamaño infantil.
      • Comprobante de pago por derecho a examen de admisión $180.00.
      • Constancia laboral para alumnos que soliciten la modalidad semiescolarizada.

Nota: la solicitud de ficha será expedida sin excepción alguna solo a aquellos aspirantes que cumplan con los requisitos solicitados.

Paso 4: Registro CENEVAL y obtención de pase a examen.

El Personal de Servicios Escolares te proporcionara el número de matricula para que puedas concluir el proceso de solicitud de admisión una vez concluido el registro en línea de CENEVAL y puedas obtener el pase de ingreso al examen de admisión.

Paso 5: Asistir al examen de admisión.

Presentar el examen de admisión el día 11 de Julio de 2014 a las 8:30 a.m., en el Edificio Docencia A.

Requisito indispensable presentar tu pase de ingreso al examen de admisión.

Paso 6: Consultar la lista de aceptados y fecha de inscripción de acuerdo a la carrera de tu elección.

Revisar los resultados del examen de admisión el 25 de Julio de 2014 en la página web www.utng.edu.mx o en ventanilla de Servicios Escolares.

Si eres aceptado acude ha realizar tu trámite de inscripción en la fecha de acuerdo a la carrera que elegiste, al área de Servicios Escolares.

Paso 7: Inscripción

Si aprobaste el examen acude a realizar el trámite de inscripción de acuerdo al siguiente procedimiento:

1.- Acude al Edificio R y realiza el pago en caja de la Inscripción al primer cuatrimestre $900.00.

2.- Entrega en el Edificio C planta baja Servicios Escolares la siguiente documentación:

• Original y copia de acta de nacimiento formato reciente.
    • Original y copia del certificado de bachillerato ó constancia de estudios con promedio.
    • Copia de la Clave Única de Registro de Población CURP.
    • Copia de comprobante de domicilio reciente (recibo de luz, agua o teléfono del mes de junio o julio de 2013.

Alumnos que deseen inscribirse a la modalidad semiescolarizada deberán presentar constancia laboral de autorización de la empresa o del jefe inmediato (obligatorio).

Consulta la oferta educativa.